RED43 red43-canal canalambienteLimpieza
01 de Febrero de 2019
red43-canal |

Convocatoria de vecinos para limpiar el camino a La Hoya

Mirá el video

Escuchar esta nota

Esteban Blanco, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre esta convocatoria de vecinos para limpiar el sector del camino a La Hoya, lugar en el que se han encontrado varios residuos en los últimos días.

 

Se trata de una iniciativa de un grupo de vecinos "inquietos", según comenta Esteban, por la cantidad de residuos que se encuentran en las calles de la ciudad y en este caso, en los sectores laderos del camino que nos conduce hacia el Centro de Actividades de Montaña.

 

 

"Es un lugar de paseo, por su entorno y paisaje; se pueden hacer muchas actividades, como caminatas y andar en bicicleta. Últimamente hemos encontrado latas y botellas en las cunetas"

 

 

En este marco, se convoca a los interesados en colaborar con la limpieza, a reunirse el próximo jueves 7 de febrero, desde las 14 horas en el puente del Arroyo Esquel. De ser posible, los interesados deben llevar guantes y bolsas de residuos. Dependiendo de la cantidad de integrantes en la propuesta, se determinará la distancia que se recorrerá limpiando.

 

 

"Vamos a hablar con autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente para comunicarles la actividad y que sepan que daremos esta mano"

 

 

Este grupo de vecinos ya ha participado de este tipo de actividades, limpiando por ejemplo, el Arroyo Esquel, sector que, según comenta Esteban "tendremos que limpiar de vuelta". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error