En el marco de el incendio que se produjo en la zona de El Turbio en Lago Puelo, el jefe de la Unidad Regional explicó el operativo que se llevó a cabo para combatirlo y aclaró que la Policía continúa trabajando para prevenir otros focos ígneos.
Rodolfo Hess declaró: "El foco está extinguido y se encuentra en estado de cenizas. El foco fue analógico porque todavía no podemos averiguar si fue intencional o casual. Estamos preocupados por la cantidad de incendios a lo largo de la Cormarca".
Además, el jefe de URE dio a conocer quiénes están trabajando para prevenir otros casos: "Se dispuso el envío de personal de infantería de El Maitén y Trevelin más el refuerzo de la gente de operaciones y distintas experiencias policiales de esta Unidad Regional".
Foto: El Chubut