RED43 red43-canal videocanalEspectáculo
14 de Febrero de 2019
red43-canal |

Franco Luciani te invita al 113° aniversario de Esquel

Mirá el video

Escuchar esta nota

Desde el 20 y hasta el 24 de Febrero en el Gimnasio y en el predio del Estadio se realizará la Feria de Artesanos, Productores, Manualeros y Diseñadores, como también la Noche de Vigilia del 113° Aniversario de la ciudad.

 

La Feria comenzará el 20 de Febrero, con su habitual dinámica de 17 a 23 horas dentro del Gimnasio, donde los productores, artesanos, manualeros y diseñadores van a exhibir y vender sus trabajos. También sobre el escenario se presentarán artistas locales con números de danzas y variados ritmos musicales.

 

La Noche de Vigilia (24/2) se desarrollará en la zona externa del predio, donde el número central será "El Bahiano", ex líder de Los Pericos. Además actuarán Yámana y Franco Luciani.

 

Mediante un video, Luciani nos invita a disfrutar del 113° aniversario de Esquel.

 

 

Franco Luciani nació en Rosario, Santa Fé, un 27 de noviembre de 1981. Es un músico, compositor e intérprete de armónica argentino. 

 

Se formó en percusión sinfónica y batería en la Escuela Municipal de Música, en la Universidad Nacional de Rosario y en la Escuela Provincial de Música, todas ellas instituciones de Rosario, su ciudad natal.

 

Sin embargo, como músico profesional utiliza la armónica, en particular la cromática. Su estilo musical combina la música folclórica argentina con el tango. También ha incursionado en el jazz y en la música clásica.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error