RED43 red43-canal eleccionesPJarbilla
16 de Febrero de 2019
red43-canal |

La lista de concejales de Norma Arbilla

La precandidata a Intendente visitó los estudios de Red43

Escuchar esta nota

La precandidata a Intendente por el PJ en la ciudad de Esquel, Norma Arbilla, visitó los estudios de Red43 para comentar cómo quedó la conformación de su lista de concejales titulares y suplentes de cara a las próximas elecciones.

 

Encabezando la lista de concejales, se confirmó al Dr Juan Devetak; en segundo lugar, Florencia Aversa, Licenciada "muy vinculada al turismo", según comenta Arbilla. Como tercer concejal, irá Matías Peláez, a quien definió como "un jóven trabajador comunitario muy comprometido"; en cuarto lugar, Jackeline Nasif, de Los Irrompibles y "trabajadora comunitaria de excelencia". Luego, Jorge Aleuy, ex Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel y Noelia Sánchez Jenkins, joven militante del PJ muy comprometida con la comunidad.

 

Como concejales suplentes, quedaron definidos, Randal Williams, productor local; Luciana Garat, abogada de la ciudad de Esquel; Tomás Ríos, delegado del sindicato de la carne y Débora Noceda, docente y licenciada en artes, muy vinculada a la actividad cultural.

 

Titulares:

 

1- Juan Devetak

 

2- Florencia Aversa

 

3- Matías Peláez

 

4- Jackeline Nasif

 

5- Jorge Aleuy

 

6- Noelia Sánchez Jenkins

 

 

Suplentes:

 

1- Randal Williams

 

2- Luciana Garat

 

3- Tomás Ríos

 

4- Débora Noceda

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error