25 de Febrero de 2019
red43-canal |

Esquel celebró su aniversario con el anuncio de importantes obras

El acto central por el 113° aniversario estuvo presidido por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, quién firmó convenios, entregó aportes a instituciones y anunció importantes obras para la ciudad. 

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes el 113º aniversario de Esquel, en donde en su discurso, previo al desfile cívico militar, hizo un particular hincapié en las obras  que se inaugurarán y anunciarán en los próximos días.

 

Se trata de la entrega de 71 viviendas en Valle Chico, 32  viviendas en el Barrio Badén y la adjudicación de 36 que ya fueron licitadas. Además, informó que el día 18 de marzo licitarán, por más de 90 millones de pesos, la primera etapa de la obra del Hospital Zonal de Esquel. 

 

El mandatario, también se refirió a la pavimentación de la Ruta 71 y la Ruta 259, al señalar que "el gobierno provincial, a través de la Administración de Vialidad Provincial, las está ejecutando con recursos propios". 

 

En cuento a la Ruta 71 indicó que es necesario que se pavimente en su totalidad, por lo que "vamos a estar trabajando y gestionando con Parques Nacionales para que nos permitan terminar con esa ruta y vamos a estar acompañando también para poder culminar la 259".

 

Mirá el video: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error