RED43 red43-canal Red43CanalTarifazos
01 de Marzo de 2019
red43-canal |

Los problemas de los comercios para pagar las tarifas

El presidente de la Cámara de Comercio hizo referencia a dificultad de pagar los aumentos de los servicios.

Escuchar esta nota

Las tarifas aumentan y los comerciantes lo sienten en sus bolsillos. El Presidente de la Cámara de Comercio explicó cómo tratan de hacer para pagar las facturas de gas y luz.

 

"Por ahora los aumentos hay que pagarlos, pero no queremos llegar al segundo aumento. Por eso estamos trabajando. Tendremos que negociar en la Municipal, Cooperativa y ver si hay posibilidad de que el impacto no sea tan grande, sino no se va a poder trabajar", expresó Romero. 

 

Además, el presidente de la Cámara de Comercio agregó: "Por ejemplo un  almacen tiene heladeras y los costos se le incrementan muchísimo. Lo de la Bolsa de Ski fue lamentable porque es un negocio de muchos años y no tuvo alternativas por los gastos eléctricos y otros problemas".

 

Sobre el cierre, diferenció el cierre de un comercio grande con uno de barrio: "No hay muchas, pero la diferencia puede ser es que si cierra un negocio grande, queda mucha gente en la calle y eso es lo que estamos temiendo. Va a empezar a ocurrir si no hay mejoras en cuanto a tarifas y reducción de impuestos. Queremos que al menos la reducción sea por un tiempo, no pretendemos que sea de por vida", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error