red43-canal |

"La ausencia de Ongarato demuestra que no le interesa el tema de discapacidad"

Crhistian Pasquini fue muy crítico porque el actual intendente no estuvo presente en la charla organizada por el Consejo Municipal de Discapacidad.

Escuchar esta nota

Este jueves a la mañana, el Consejo Municipal de Discapacidad invitó a todos los precandidatos a intendente para hablar de sus propuestas sobre el tema. Sergio Ongarato fue el gran ausente en la jornada.

 

Ante esta situación, recibió las críticas del candidato por Chubut al Frente, Crhistian Pasquini: "A los precandidatos que nos preocupa este tema, hemos asistido y dimos nuestros puntos de vista. La ausencia de Ongarato y su actual secretaria de desarrollo social demuestra el desinterés que Cambiemos tiene por esta temática. Lo demostró a lo largo de estos cuatro años de gobierno", sentenció.

 

En cuanto a sus propuestas, destacó: "La Dirección de discapacidad tiene que estar vinculada a todas las áreas, con deportes, cultura, promoción y empleo. Tiene que ser una problemática de la cual el estado se tiene que preocupar y en eso nos hemos comprometido".