15 de Marzo de 2019
red43-canal |

Feria La Trochita: Solicitan colaboración de feriantes para mejorar la organización

La palabra de Marcela Cirilo, desde la comisión de la feria

Escuchar esta nota

Marcela Cirilo, una de las coordinadoras y organizadoras de la denominada "Feria La Trochita", dialogó con Red43 sobre la situación de la actividad que se realiza los fines de semana en el sector de calle Don Bosco, algunas problemáticas y la cantidad de gente que asiste al lugar.

 

 

Pedimos al municipio, el desvío de los vehículos para poder cortar la calle Don Bosco, entre las calles Cauquen y Brun. Así podemos estar con un mínimo de seguridad para los niños y quienes asistan a la feria.

 

 

En este marco, Cirilo detalló sobre algunas cuestiones más que hacen a la feria y a los 600 feriantes (aprox.) que utilizan el lugar; cuestiones de limpieza y algunos temas que hacen al respeto y organización en la realización de la feria.

 

 

Solicitamos a los feriantes que se acerquen los días de feria, que dejen sus vehículos sobre la Avenida o en otras calles; no en la calle de la dársena porque es el lugar donde pasa el colectivo cuando se realiza el desvío. Además puede presentarse una emergencia con los vecinos y les puede resultar difícil salir. Respetando este espacio y los vecinos de la cuadra. 

 

Otro tema a tener en cuenta es la limpieza: Siempre somos pocos los que nos quedamos a limpiar. Sería bueno que entre todos cuidemos el espacio que es nuestro como si fuera nuestra casa y depositemos la basura en los tachos que el municipio pondrá en el lugar. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error