ahora |

El Frente Vecinal está entregando panfletos y dialogando con vecinos

Escuchar esta nota

El Frente Vecinal de Esquel, que representa al candidato Flavio Romano, está entregando panfletos y dialogando con vecinos en 25 de Mayo y Rivadavia.

 

Los panfletos se titulan "Otra política es posible", informan quiénes son los candidatos a concejales y expresan: "Entendemos la política como una herramienta para resolver problemas cotidianos de nuestra comunidad, asegurar la participación ciudadana, garantizar la igualdad y la inclusión social".

 

Por otro lado, presentan sus propuestas respecto de diversos temas, entre ellos, la puesta en valor del potencial turístico, la mejora de la producción local, el manejo de los bosques comunales, el mejoramiento de veredas y planes de pavimentación y adoquinado. Además, proponen diversificar la economía con turismo, ganadería, bosques comunales y nativos, fruta fina, entre otros.

 

En los volantes, también informan que desean crear un presupuesto participativo y un consejo de salud participativo, priorizar el funcionamiento del servicio de protección de derechos, crear una carta orgánica y controlar la prestación y tarifas del Ente Regulador de Servicios Públicos. También proponen planes de plazas barriales, autoconstrucción de viviendas, beneficios impositivos para quienes generen empleo y ferias permanentes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error