red43-canal |

El Patio Cervecero estuvo en la Fiesta de la Estepa Patagónica

Escuchar esta nota

El Patio Cervecero representó a Esquel en la Fiesta de la Estepa Patagónica, que se realiza todos los años en Las Heras, Santa Cruz, e incluye artistas y productores de renombre internacional. Fueron invitados por la municipalidad de esa localidad.

 

Es la segunda vez que van como grupo a este festival y, en esta ocasión, incluyeron a Chupilca Ledesma para representar la música local. El músico se presentó junto a artistas de primer nivel, como Los Tekis, Palmeras, Kapanga, entre otros.

 

Los productores dijeron que la experiencia y la respuesta de la gente fue muy buena: esta vez, además de cerveza, llevaron gastronomía de la zona.

 

"Proyectos tenemos siempre, somos bastante inquietos. Tenemos previstos para mayo, julio y agosto. Seguramente vamos a ir por más, siempre en el marco de la producción local y artistas locales". El año pasado, los eventos de invierno se realizaron en La Española por las condiciones climáticas.

 

"Seguramente seguiremos haciendo cosas juntos como grupo, el patio no termina. El grupo es muy sólido, muy inquieto y siempre surgen propuestas nuevas todo el tiempo", expresaron. Además, dijeron que están muy contentos con la repercusión y la respuesta de la gente de Esquel.

 

Mirá la entrevista.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error