RED43 red43-canal Red43CanalSergio Sepiurka
07 de Marzo de 2019
red43-canal |

"La gente va a acompañar a Ongarato en un segundo mandato"

El concejal de Cambiemos, Sergio Sepiurka, se mostró confiado con la continuidad del Intendente.

Escuchar esta nota

"Esquel es una ciudad que tiene mucho por hacer, antes de criticar ridiculeces", soltó Sergio Sepiurka, actual concejal de Cambiemos, quien además elogió el discurso del Intendente Sergio Ongarato. 

 

"Muchas veces se dice que la personalidad amigable del intendente, denota falta de personalidad, pero hay que tener una personalidad muy fuerte para mostrar el programa de gobierno que aquí se mostró. No aflojar en ninguno de los frentes y seguir trabajando para el futuro", explicó Sepiurka una vez finalizada al apertura de sesiones ordinarias. 

 

Además, el concejal agregó: "Es un punto importante para que la gente evalúe lo que se ha hecho. No me caben dudas que lo van a acompañar en un segundo mandato a Sergio Ongarato".

 

Por otra parte, Sepiurka repasó las obras hechas por el intendente: "Está concretando acciones muy importantes. Falta el voto de un concejal para que se ejecute una obra por 80 cuadras de pavimento. Por menos de 20 millones en el centro, se pusieron 70 millones en los barrios. Hoy hay gasoducto, la Ruta 40 reconstruida después de 26 años y el nuevo aeropuerto que empieza el mes que viene" .

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error