red43-canal |

Robos, alcoholemia e infracciones: las policiales del fin de semana

Escuchar esta nota

El fin de semana, entre las noticias policiales, hubo secuestros de vehículos por alcoholemia, infracciones en locales y robos.

 

Carolina Pauli, la jefa de comisaría, informó que se secuestró una camioneta por alcoholemia positiva. Se realizaron las pruebas al conductor junto con el personal de tránsito, que contaba con el alcoholímetro, dando un valor de 1.79. Además, hubo controles satélites dentro del ejido municipal y se secuestro otro vehículo con alcoholemia positiva, de un valor menor.

 

También hubo controles en locales bailables y puestos cerveceros. Estos se llevaron a cabo junto con el personal de habilitaciones y comercio. Allí, se labró un acta de infracción a El Clásico por excederse de su habilitación, ya que había una banda en vivo. Recordemos que este local fue clausurado la semana pasada por falta de libretas sanitarias del personal que trabaja en el interior.

 

En la noche del 30, se trabajó junto al personal de infantería, quienes observaron que, del interior de un comercio, La Cavitana, ubicado en el barrio Roca, salían un mayor y un menor (de 15 años) llevando elementos robados entre sus ropas. El comercio estaba cerrado y dañaron la puerta del local. Además, intentaron llevarse la caja registradora sin éxito. Al ver a los miembros del personal de infantería, se despojaron de los elementos, iniciaron la fuga y se introdujeron en el patio de una vivienda. Se escondieron debajo de unos árboles y fueron aprehendidos de inmediato.

 

Los ladrones quedaron a disposición de la fiscalía. El mayor fue detenido y recuperó ayer su libertad en audiencia, mientras que el menor fue devuelto a sus padres. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

 

Las palabras de la jefa:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error