Muchos votos en blanco hubo en las últimas PASO en Esquel. En ese marco, Flavio Romano invitó a los vecinos indecisos a sumarse a la propuesta del Frente Vecinal.
"Los vecinos quizás no confiaban en que éramos una opción. Están decepcionados de los sistemas políticos tradicionales y enojados por la falta de respuestas a sus necesidades y problemas y no fueron a votar o votaron en blanco. El Frente Vecinal es una opción distinta a la política tradicional y muchos de estos vecinos que pensaban que no había posibilidad, se darán cuenta de que sí las hay", expresó Romano.
Además, el candidato a intendente se refirió al buen caudal de votos que recibió: "Venimos a poner un aire nuevo, por eso se acercan tantos jóvenes y tantas mujeres. Nos rodea un clima de alegría y es muy bueno para nosotros y para los partidos tradicionales, que se dan cuenta de que hay cosas que ya no van".
Por último, se mostró optimista con las elecciones generales de junio: "Somos optimistas sin ser triunfalistas. Esto lo sabemos hace muchos años. Esto no es un campeonato de fútbol, a ver quién se lleva la Copa. Hay que llegar al gobierno para hacer cosas que creemos que son buenas para todos", concluyó.