RED43 policiales roboviviendasComodoro
15 de Abril de 2019
policiales |

Robaron en viviendas del IPV que van a ser entregadas a fin de mes en Comodoro Rivadavia

Personal del IPV supervisó los daños y manifestaron que inmediatamente empezarán a reponer y terminar los detalles para la entrega.

Escuchar esta nota

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), que conduce Carlos Simionati, supervisó a través del delegado Zona Sur, Martín Iparraguirre, las viviendas de KM 14, correspondientes a la Cooperativa Patagonia Ambiental para constatar los daños tras un robo ocurrido en la madrugada del sábado.

 

Acompañado por la ingeniera Silvia Olmedo, a cargo del área Técnica de la Delegación, se constató que en 3 unidades del sector de 24 viviendas, sufrieron la sustracción de artefactos de gas, una mesada cocina y dos tableros eléctricos, sin rotura de vidrios, con el aparente forzamiento de algunas ventanas.

 

Las viviendas fueron construidas a través de la empresa Gresuco, Se realizó la correspondiente exposición policial para avanzar rápidamente en la reposición de los elementos faltantes, a fin de no alterar el cronograma de entrega de dichas viviendas, previsto para los últimos días del corriente mes.

 

Cabe destacar que la Delegación del IPVyDU, acordó con las autoridades policiales  guardias nocturnas para prevenir nuevos hechos de estas características, hasta tanto los vecinos adjudicatarios puedan recibir sus viviendas.

 

Asimismo, se informa que esta semana, la empresa Camuzzi realizará las inspecciones de rigor, como estaba previsto y la empresa ya está acopiando material granular para el enripiado de las calles, respetando las tareas de limpieza de accesos y patios.

 

Entrega de 34 viviendas

 

En el mismo sentido, desde el IPVyDU, informan que avanzan las terminaciones de las 34 viviendas correspondientes a la empresa Torres, que serán concluidas para su entrega luego de este primer grupo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error