RED43 patagonia Casa del Chubut
16 de Abril de 2019
patagonia |

Casa del Chubut se prepara para la 3º Feria del Libro y 1º Encuentro de Narradores Patagónicos

De la misma participarán escritores y editoriales de la provincia como así también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Escuchar esta nota

Los días 22, 23 y 24 de abril tendrá lugar en la Casa del Chubut en Buenos Aires la 3º edición de la Feria del Libro. De esta manera, el lunes 22 a las 18 horas será la apertura en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco porteño; mientras que el martes y miércoles habrá actividades y se podrá visitar de 14 a 21 horas.

 

Al respecto el director general de la representación provincial en Capital Federal, Germán Sahagún, contó que “a partir de 2016 se optó por realizar una feria del libro con mayor autonomía, abocada principalmente a dar lugar a las producciones de menor dimensión e independientes, facilitándoles espacios de difusión y comercialización”.

 

“Es así como surge la iniciativa de llevarla a cabo dentro de las instalaciones de la Casa del Chubut, invitando a escritores y editoriales de la provincia como así también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, generando un espacio de intercambio y vinculación con productores literarios de ambos lugares”, señaló. 

 

Asimismo Sahagún detalló que luego de la favorable recepción por parte de los escritores, editoriales y público en general que tuvimos en los años anteriores, en la edición 2019 sumamos tres nuevas propuestas: “Abrimos la invitación a las otras Casas de provincia que componen la zona patagónica (Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego); debido a la demanda de espacios, optamos por abrir convocatoria para seleccionar libros y editoriales que integren la III edición de la Feria; y dado el vínculo estrecho que hay entre la escritura y la narración, consideramos oportuno realizar el I Encuentro de Narradores Patagónicos”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error