sociedad |

Pedro Ñanco y José Torrico fueron elegidos como delegado y subdelegado en la planta de tratamiento de residuos

Escuchar esta nota

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste realizó, este martes, la elección de delegado y subdelegado en la planta de tratamiento de residuos del municipio, donde resultaron electos Pedro Ñanco en primer lugar y José Torrico en segundo lugar. 

 

Un total de 28 trabajadores del área participaron de la elección de su representante gremial. El proceso electoral estuvo fiscalizado por la delegada del SEM, Rosana González, y el secretario del Interior del SOEME y ZO, Angel Ramírez.

 

También estuvo presente el secretario de la seccional Esquel, Tomás Ulloga, quien destacó la participación de los trabajadores y valoró el trabajo realizado por el delegado saliente Moisés Epullán: “Siempre ha estado, con sus errores y virtudes, pero con la responsabilidad y el compromiso que implica representar a los compañeros, como también siempre ha acompañado a otros sectores”, resaltó.

 

Asimismo, manifestó que en esta nueva etapa se continuará trabajando por el bienestar del empleado municipal y su familia, que es la línea que lleva adelante Antonio Osorio desde que asumió la conducción del gremio: “Tenemos que seguir propiciando este tipo de acciones que fortalecen la participación y la unidad de los trabajadores, una herramienta fundamental para defender nuestros derechos”, aseguró.

 

Por su parte, el delegado electo, Pedro Ñanco, agradeció a sus compañeros de la planta por haberlo elegido y prometió representarlos de la mejor manera: “Todos tenemos errores, yo también, y ahora voy a participar en el gremio. Esperamos conseguir cosas y la lucha la tenemos que dar entre todos”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error