red43-canal |

Sepiurka sobre La Hoya: "No se le puede achacar al intendente este desaguisado"

Escuchar esta nota

Sergio Sepiurka, representante de Cambiemos, expresó que se esperaba que la concesión fuera anunciada en la fiesta del 25 de febrero. “Misteriosamente, alguna mano negra hubo para que no abrieran el sobre número dos”, declaró. “Nos enteramos de cómo era la propuesta un mes y pico después, con una pérdida de tiempo”.

 

Además, realizó fuertes críticas al gobierno provincial: “Yo creo que ahí, en Rawson, no quieren largar el control y hay, en la interna del partido gobernante, sectores que han obstruido la celeridad de este proceso”. Aclaró que se podría haber elegido entre el servicio público y privado, pero que se debería haber hecho sin demora. También expresó que la última temporada exitosa fue en 2007 y que el CAM ha estado en decadencia desde entonces.

 

Respecto a los responsables, declaró que “no se le puede achacar al intendente este desaguisado, que tiene una historia de 10 años en manos de la provincia” y agregó: “Los intereses locales los tenemos que defender entre todos, más allá del partido”.

 

Finalmente, concluyó: “La salida requiere una inteligencia que hasta ahora no ha aparecido, pero apostamos a que aparezca”.

 

Mirá el video.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error