08 de Abril de 2019
red43-canal |

Sectores del municipio realizan retenciones de servicios

Recolección de residuos, obras públicas, SEM y bromatología, entre otros, no trabajarán durante esta jornada.

Escuchar esta nota

Luego del resultado inesperado para Sergio Ongarato en las elecciones, el día posterior tampoco fue de lo mejor para el intendente. Varios sectores del municipio están realizando retención de servicios por tiempo indeterminado. 

 

Los delegados que hablaron con Red43, explicaron que reclaman por nueva indumentaria, protección, seguridad, talonarios, entre otras cosas. "Hay compañeros que trabajamos en recolección de residuos con camiones volcadores y tenemos que pisar la basura. Necesitamos botines en condiciones y no podemos trabajar así", explicó el delegado Lucas Caire.

 

Por su parte, Ana María Nahuelfil, delegada de Gobierno, también expresó la necesidad de indumentaria para los distintos sectores que necesitan salir a la calle a inspeccionar y realizar otras actividades.

 

Por último, Rosana González, delegada del SEM, justificó que la retención de servicios es por falta de talonarios para las multas. Aunque advirtió que, en caso de que los talonarios llegaran este lunes, mañana vuelven al trabajo con normalidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error