red43-canal |

Romano: "Estoy cerca de la gente y siempre lo hice porque es mi trabajo"

El candidato a intendente por el Frente Vecinal dio su sensación sobre las elecciones del domingo pasado.

Escuchar esta nota

Las urnas esquelenses durante las PASO dejaron muy bien posicionado al Frente Vecinal Esquel, que logró hacer una de las mejores elecciones desde que se formó el partido.

 

Ante esta situación, Flavio Romano, su candidato a intendente, expresó: "Los números confirmaron lo que nosotros veníamos presintiendo. Los vecinos nos lo decían, había muy buena onda y buenos deseos. Tener un 20% del electorado apoyando nuestra propuesta es muy importante". 

 

En cuanto a sus charlas con los vecinos, Romano contó: "Están cansados de esta política que pide que la gente esté rogando favores. Como si fuera un favor un trabajo, una vivienda o el acceso a pagar la luz, el gas, las cloacas y el agua potable. No son favores. Son derechos que el estado tiene que garantizar".

 

Por último, el candidato se refirió a su salida a la calle, como lo hizo durante varios años: "Lo que hago es lo que hice siempre. Mi trabajo de médico es estar muy cerca de la gente, porque es nuestro trabajo y elegimos hacer eso". Y culminó: "Cuando hay vecinos y chicos que la pasan mal, uno tiene vocación de que no sea así. Tiene que haber más justicia y compresión. Debe haber priorización y atender a los que más sufren. Cuando un niño no puede comer o ve a su madre llorando porque no puede pagar la luz, eso no se recupera".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error