red43-canal |

"Va a ser muy importante tener al intendente y al gobernador del mismo color político"

Crhistian Pasquini se refirió a la relación con Arcioni, en caso de que ambos ganen las elecciones.

Escuchar esta nota

Comenzó la campaña de cara a las elecciones generales, tanto en la ciudad de Esquel como a nivel provincial. Uno de los candidatos, Crhistian Pasquini, quien lideró las PASO, destacó la importancia de mantener una buena relación con Mariano Arcioni.

 

"Agradezco a los vecinos que confiaron en nosotros y en el gobernador. Tener el intendente y el gobernador del mismo color político va a ser muy importante para la ciudad de Esquel al momento de gestionar, de conseguir cosas. No es lo mismo tener un intendente que está peleado con el gobernador, como ahora, que tener uno que habla a diario. Eso va a ser fundamental", expresó el candidato de Chubut al Frente.

 

En cuanto al trabajo que realizará junto a su equipo para las elecciones, Pasquini manifestó: "Vamos a seguir igual, tratando de visitar la mayor cantidad de vecinos que podamos. A las reuniones que vamos, la idea es charlar cara a cara y tomarnos el tiempo que es necesario. Eso es lo más importante para transmitir cómo vemos la ciudad y qué queremos hacer. Tenemos el mejor equipo de concejales y equipo técnico para afrontar los problemas".

 

Por otra parte, el candidato a intendente opinó que los problemas más importantes a resolver son el desempleo y la falta de viviendas, resaltando también la dificultad ante las políticas económicas impulsadas por Mauricio Macri. Escuchalo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error