18 de Mayo de 2019
espectaculos |

Murió el cantante de Los del Fuego por un infarto en pleno show

Juan Carlos "Banana" Mascheroni tenía 58. Sufrió un ataque cardíaco mientras daba un recital en Avellaneda.

Escuchar esta nota

La cumbia santafesina está de luto: a los 58 años murió Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante del grupo Los del Fuego, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba en pleno show.

 

El trágico episodio tuvo lugar esta madrugada, en el partido de Avellaneda. Mascheroni fue trasladado en forma urgente al hospital Fiorito, donde se produjo su muerte.

 

La muerte de Mascheroni fue confirmada por la productora del grupo. "Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada", precisó el texto.

 

Carismático y siempre portador de una indumentaria que no pasaba inadvertida, Mascheroni ya había sufrido un infarto en 2017. "Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito", había contado su hija en ese momento.

 

Luego de su muerte, varios músicos como Pablo Lescano y Andrés Calamaro dejaron mensajes de condolencia en sus respectivas redes sociales.

 

Fuente: Clarín

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error