20 de Mayo de 2019
sociedad |

SOEME: Mauricio Tapia fue elegido como delegado en Cultura

Escuchar esta nota

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste realizó este lunes por la mañana la elección de delegado y subdelegado de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, donde resultaron electos Mauricio Tapia y Lorena Fuenzalida. 
El proceso electoral estuvo fiscalizado por la delegada del SEM, Rosana González, y el Secretario del Interior del SOEME y ZO, Angel Ramírez. En tanto en representación del Consejo Directivo del SOEME y ZO, estuvo presente el Secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga.
Al finalizar la elección, Ulloga valoró la labor realizada por el delegado saliente Carlos Payal y lo instó a continuar trabajando junto al Sindicato en defensa de los derechos y la dignidad de los trabajadores. 
Asimismo destacó que “la idea es seguir fomentando la participación y continuar democratizando nuestro gremio como lo venimos haciendo en todas las áreas”. En este sentido señaló que la elección de delegados permite que todos los sectores estén representados y que cada vez que tengamos que tomar decisiones se puedan canalizar a través de ellos”. Por eso hizo hincapié en que “es importante la participación de los compañeros que se acercan a votar y a apoyar a los delegados que son electos en cada sector”. 
Por último manifestó que “seguiremos trabajando en la misma línea que lleva adelante nuestro gremio desde que Antonio Osorio asumió la conducción porque nos podremos equivocar pero pasen los colores políticos que pasen, nosotros tenemos que defender la camiseta del empleado municipal por nuestra familia y nuestro bienestar”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error