red43-canal |

Robo en una carnicería de Esquel: "Rompieron el vidrio y se robaron unos vinos"

La palabra del encargado del comercio, Jorge Pérez.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el miércoles, aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando tres personas aparentemente menores de edad rompieron un vidrio en la Carnicería "Lo de Pérez", ubicada en Avenida Alvear a 1500 para sustraer bebidas alcohólicas que se encontraban del otro lado de la vidriera. 

 

El encargado del local, Jorge Pérez, le contó a Red43 cómo fue la situación "Estábamos durmiendo y nos llamaron que habían roto la vidriera del negocio. Vinimos acá y estaba realmente roto. Robaron unos vinos, pero fue más daño que otra cosa".

 

Además, Pérez dijo que realizaron la denuncia y pudieron identificar a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad que poseen en la parte posterior del comercio: "Por las cámaras vimos que eran dos muchachos y una señorita. Hicieron campana y rompieron el vidrio. Es más daño que el valor de lo que se robaron. Fue daño y el mal momento que te hacen pasar".

 

Por último, el encargado manifestó: "El vidrio es laminado, así que les costó romperlo. Cuando metieron las manos se lastimaron. Era únicamente para llevarse la bebida, nomás. Son cosas que se pueden arreglar, pero el mal momento no te deja de preocupar".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error