30 de Mayo de 2019
red43-canal |

Emotiva despedida al Suboficial Capandeguy

Luego de 39 años de servicio, en septiembre dejará su cargo.

Escuchar esta nota

Este jueves, en una fresca mañana esquelense, el Suboficial Mayor Oscar Capandeguy recibió un emotivo reconocimiento a su trayectoria. A partir de septiembre dejará de prestar servicios luego de haberlo hecho durante 39 años.

 

El Jefe del Escuadrón, Comandante Principal Leandro Cueto, aguantó las lágrimas ante el público y contó algo de la personalidad de Capandeguy: siempre con una sonrisa, riéndose y de buen humor. 

 

"Si yo les dijera que, en un año y medio de compartir todos los días, si alguna vez lo vi enojado, triste o malhumorado les mentiría", expresó Cueto. 

 

Por su parte, Capandeguy en exclusiva con Red43, manifestó: "Me voy contentísimo de haber pertenecido a esta querida institución que siempre me cuidó muchísimo. Hasta el 1 de septiembre voy a estar. Fue mi elección. Mi madre y mi cuñado me dijeron en su momento de entrar a Gendarmería y tuve la suerte de incorporarme. Me llevo el recuerdo de todos mis compañeros y poder haber defendido a la patria y todo el mundo me lo reconoce".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error