30 de Mayo de 2019
rutas |

Parte de rutas: Precaución al transitar hacia El Bolsón y Bariloche

Información oficial de Vialidad Nacional

Escuchar esta nota

Vialidad Nacional emitió el parte de transitabilidad de rutas en la tarde noche del jueves 30 de mayo en el que en varios sectores de la cordillera, se recomienda transitar con precaución debido a las nevadas registradas en la zona y a las heladas que han caído en horas de la noche.

 

RUTA 40: En el tramo que une las localidades de El Bolsón y Bariloche, hay sectores con baja adherencia por formación de hielo en la veranada. Es obligatorio el uso de cadenas y además rige el alerta por precipitaciones abundantes.

 

Ruta 40: En el tramo que une El Bolsón con el acceso a Cholila, se encuentran equipos viales trabajando en el kilómetro 1907. Se registran neviscas y heladas por la noche y por sectores las banquinas están inestables.

 

Ruta 40: En el tramo que une el acceso a Cholila con el empalme de ruta 259, recordar que hay desvíos en la rota que une las dos rutas; hay sectores con neblina y se registran neviscas.

 

El tramo que une las localidad de Esquel y Tecka, registra banquinas inestables, equipos de Vialidad Nacional trabajando y algunas neviscas.

 

Ruta 259: El tramo Esquel - Trevelin registra calzada deformada en sectores y animales sueltos.

 

El tramo que une Trevelin con el límite con Chile, tiene banquinas inestables, equipos de Vialidad Nacional trabajando y se recuerda que hay un desvío desde las cinco esquinas hasta la Ruta 17.

 

Mirá el parte completo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error