red43-canal |

Esquel: intensa jornada policial con allanamientos, accidente y agresión a una policía

Repasá todos los hechos ocurridos.

Escuchar esta nota

"Fue un día atípico", manifestó el jefe de la Comisaría Segunda de Esquel, Comisario Javier Rehl. El intenso trabajo realizado durante el viernes comenzó a las 3 de la madrugada, cuando una mujer agredió a una empleada policial con un piedrazo que le provocó lesiones en el oído. La misma quedó imputada y posteriormente recibió la libertad.

 

Durante la mañana, aproximadamente a las 10, hubo un accidente de tránsito sobre la Ruta 40 a 50 kilómetros de Esquel. Una Ranger de Servicios Públicos con cuatro ocupantes sufrió un vuelco a raiz de la niebla y el hielo, producto de un deslizamiento. Las víctimas fueron atendidas en el hospital de la ciudad. La señora que conducía recibió suturas en el cuero cabelludo. 

 

A las 11.30, dieron aviso desde La Portada sobre dos personas que estaban cortando árboles ilícitamente en una chacra. Se demoraron a los dos sujetos con hachas y machetes por violación de domicilio y daños. También recuperaron la libertad. 

 

Por último, hubo un gran movimiento en allanamientos en distintos domicilios por diversos robos en la ciudad. La brigada de investigaciones a cargo de Pablo Carrizo identificó a los sospechosos. Se secuestró una motocicleta, prendas de vestir, herramientas, un Smart TV y un Home Theatre. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error