31 de Mayo de 2019
mas-noticias |

Mañana a las 15 se hará el Road Show frente al Melipal

Escuchar esta nota

Anoche llegaron los dos autos que estarán este sábado 1.° de junio en el Road Show por la previa del Rally Argentino en Esquel. Son el auto de presentación de la categoría y el vehículo que conduce Federico "el Coyote" Villagra en el campeonato.

 

En la noche de este viernes llegará el piloto Nicolás Madero junto al presidente de Rally Argentino, Luis Minelli. Madero hará la demostración a lo largo de los 400 metros del Road Show, con el recorrido por Avenida Alvear y Avenida Fontana, desde la esquina de la Secretaría de Turismo hasta la intersección de Fontana y 9 de Julio.

 

El público podrá acompañar al piloto barilochense para vivir una experiencia única de máxima velocidad a bordo de un auto de Maxi Rally. La zona de recorrido tendrá cintas y vallado, y el escenario estará ubicado en la zona del Centro Cultural Melipal.

 

Respecto al tránsito vehicular, en esta zona, desde las 10 de la mañana, el personal municipal de Obras Públicas colocará vallas y se solicita precaución. A las 13, se cortará el tránsito en el sector.

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error