red43-canal |

Las propuestas de Norma Arbilla contra el tarifazo

La candidata por el Frente Patriótico habló de las dificultades para pagar los servicios y cómo poder solucionar la problemática.

Escuchar esta nota

Uno de los problemas que trae preocupación a la sociedad es el precio de las tarifas. El viernes pasado, la Multisectorial de Esquel organizó una exposición para que los candidatos a intendente puedan explayarse sobre el tema. 

 

Norma Arbilla, clara y contundente con sus ideas, se refirió a distintos temas: el pacto fiscal firmado por Arcioni y Macri para dejar de subsidiar la tarifa social, los fondos a las cooperativas que cada ciudadano está pagando en su factura y no son invertidos; y también los proyectos para que el ciudadano de Esquel no sienta tanto en su bolsillo las medidas de ajuste que toma el Gobierno Nacional respecto a los servicios.

 

Por otra parte, la candidata del Frente Patriótico Chubutense, habló de la cantidad de familias que están en peligro de corte, que son alrededor de 600. También estuvo presente en su candidato a primer concejal, Dr. Juan Devetak, quien aprovechó para agregar sobre algunos temas ligados al tarifazo que la provincia está dejando de lado, entre deudas por 30 millones de pesos con la Cooperativa y otras cosas.

 

¡Escuchá las propuestas de los candidatos!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error