VISITAS HOY

7290

X

Llego el último equipamiento para una de las calderas del natatorio municipal de Trevelin

Esta semana llegó el último motor de una de las dos calderas de aire del natatorio municipal del Pueblo del Molino, los trabajos que se van a realizar no van a afectar el funcionamiento del natatorio.

Así lo confirmó el Profesor Diego Galmes, Coordinador del Natatorio Municipal, quien preciso que se trata del ultimó equipamiento para la caldera de aire que abastece el natatorio municipal, el municipio hizo una importante inversión para la adquisición de equipamiento nuevo que permitirá solucionar inconvenientes que venía sufriendo el complejo debido al desgaste de los equipos existentes.

Consultado sobre los trabajos que se están realizando menciono “llego el último de los equipos que estábamos esperando para poder culminar las tareas en la caldera del natatorio municipal, se trata de un equipo nuevo para una de las calderas de aire, con esto vamos a solucionar todos los inconvenientes que teníamos, los trabajos van a demandar una semana aproximadamente pero no va a afectar para nada el funcionamiento del natatorio municipal”.

En el natatorio funcionan varias disciplinas en la que todos los días participan niños, jóvenes y adultos que asisten a los talleres que brinda este año el natatorio.

Sobre el funcionamiento del natatorio comento “Hay buena calefacción y está todo funcionando muy bien, por día ingresan entre 300 y 400 usuarios, eso entre los talleres y el Proyecto Acuática del Ministerio de Educación”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Llego el último equipamiento para una de las calderas del natatorio municipal de Trevelin

Logín