RED43 tecno AppsAndroid
02 de Junio de 2019
tecno |

Mirá las mejores apps gratuitas de música para Android

Las mejores apps de música para tu celular. 

Escuchar esta nota

Con la llegada de los servicios de streaming, se ha logrado combatir la descarga ilegal de música y películas como así también la compra de pirateadas. 

 

¿Qué es el streaming? Es un servicio que te permite escuchar música o ver películas en línea sin la necesidad de descargar los archivos, por lo que estos no ocuparían memoria de tu celular. Lo único que necesitas es conexión a internet. 

 

Hoy, te presentamos 9 aplicaciones que podés usar para escuchar música en tu celular completamente gratis.

 

1. Deezer

 

Esta es una aplicación que alberga más de 53 millones de canciones en streaming. Siempre te ofrece las que más escuchas y nuevas recomendaciones que podrán gustarte. 

 

2. Google Play Music

 

Lo mejor es que te permite cargar hasta 50 mil canciones  y escuchar varias lista de reproducción seleccionadas en el servicio en línea.

 

3. iHeartRadio

 

iHeartRadio es una aplicación donde encontrarás una gran cantidad de estaciones de radio AM y FM. 

 

4. Jango Radio

 

Jango Radio es la app ideal para quienes prefieren artistas independientes sin disqueras de renombre, como así también para aquellos músicos que están emergiendo. 

 

5. Live XLive

 

Este año, Live XLive comenzó a reemplazar Slaker Radio, por lo que aún conserva muchas características de esta, entre ellas, escuchar una amplia variedad de géneros musicales totalmente gratis.

 

6. PandoraMusic

 

Esta es una de las apps más sencillas de usar, ya que los usuarios pueden escuchar música  desde cualquier plataforma y sus estaciones se sincronizan en cada una de ellas.

 

7. SoundCloud

 

Actualmente, es una de las aplicaciones más exclusivas ya que todos los usuarios pueden subir contenido y es totalmente público para quienes tengan una cuenta. Por lo que, además de escuchar música, te permite subir tu propia música y que otros la escuchen. Así, es ideal para los artistas independientes que buscan crecer. 

 

8. Spotify

 

Hoy mismo es una de las aplicaciones más utilizadas, ya que tiene una gran biblioteca y listas de reproducción. La mayor desventaja es que para los usuarios gratis no hay tantas libertades como para los usuarios premium, ya que si no tenés cuenta paga no podés elegir cuántas canciones escuchar y debés contar si o si con conexión a internet.

 

9. YouTube

 

Esta es, sin dudas, la más popular y con mayor cantidad de adeptos en la web por su gran cantidad de contenido. Además, ahora te permite realizar descargas directamente desde la página. 

 

¿Qué te parecieron estas apps? ¿las conocías? ¿las usas? contanos. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error