RED43 red43-canal FundaciónDonaciónTerrenos
21 de Junio de 2019
red43-canal |

Se aprobó la donación de un terreno para la fundación "Crecer es hacer"

En la sesión del Concejo Deliberante del miércoles aprobaron la entrega de una locación en Valle Chico para la fundación, que pretende llegar a construir una escuela. 

Escuchar esta nota

La fundación "Crecer es hacer" dispondrá de un terreno en Valle Chico, según lo aprobado en la sesión del Consejo Deliberante del pasado miércoles. Eduardo Ramírez y Patricia Rivera manifestaron su alegría por esta resolución y destacaron que comenzarán con la construcción de un Jardín Maternal.

 

Destacaron la importancia de poder llevarlo adelante en ese lugar porque es una necesidad que no está cubierta en Valle Chico. Así lo señaló Rivera, que es una de las docentes que participó de la presentación del proyecto. "Dentro de la fundación hay docentes de diferentes niveles. Queremos que muchos puedan acceder al Maternal en este momento pero el proyecto es ambicioso", agregó. 

 

Por su parte, Ramírez remarcó que tienen la intención de alcanzar la construcción de una escuela y dio detalles sobre las diferentes actividades de la fundación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error