red43-canal |

Video: ¡Lluvia de goles entre River y Boca en Esquel!

Los equipos "seniors" deleitaron a un colmado Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

Los equipos de la categoría "Senior" de River Plate y Boca Juniors disputaron el superclásico en la noche del domingo en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena" de la ciudad de Esquel.

 

En horas de la tarde, llegaron a la ciudad cordillerana donde en primer lugar compartieron un almuerzo, luego compartieron un momento con los equipos de la LIFRI en el Gimnasio del Club Independiente Deportivo y posteriormente brindaron una conferencia de prensa.

 

Por la noche, desde las 20 hs se comenzó a vivir un encuentro entre ambos equipos, del que formaron parte, Ariel Ortega, Marcelo Delgado, Ramón Medina Bello, José Basualdo, Lucas Mareque, Matías Donnet, Hernán Fernández, César Lapaglia, Gustavo Zapata, Jorge Martínez, entre otros referentes de los clubes más grandes del país, sumando a algunos invitados de la ciudad de Esquel que participaron algunos minutos del cotejo.

 

Cientos de fanáticos pudieron disfrutar de sus ídolos y algunos hasta llegaron a conseguir una foto o un autógrafo. ¿El resultado?... Empate, con nueve goles por bando y con algunas jugadas que deleitaron a los presentes.

 

En Red43 te mostramos algunas imágenes de lo que fue el partido, organizado por el Club Independiente Deportivo, la Peña Boquense Roberto Mouzo y la Filial de River:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error