26 de Junio de 2019
deportes |

Este fin de semana habrá un torneo de padel solidario

Se desarrollará en las instalaciones del Esquel Padel y servirá para colaborar con el comedor "Manos Solidarias" del barrio Bella Vista.

Escuchar esta nota

Este fin de semana en el complejo de Esquel Padel, ubicado en Chacabuco y Brun, tendrá lugar un torneo de padel solidario para el que ya están anotadas más de 35 parejas de Esquel y localidades cercanas. Desde la organización expresaron que es un excelente número, que mejora lo registrado en oportunidades anteriores. Hay tiempo hasta esta noche para inscribirse. 

 

La competencia será en dos categorías: quinta y séptima. Comenzará el viernes, durará hasta el domingo y, al igual que el mes pasado en que colaboraron con el comedor del Chanico Navarro, está ocasión será aprovechada para ayudar al "Manos Solidarias" del Barrio Bella Vista.

 

El "Manos Solidarias" está a cargo de Alejandra Melín, cuenta con dos mujeres que preparan viandas para 50 personas en el almuerzo y el mismo número en la merienda. Lo que más necesitan son fideos, harina, grasa y arroz. Tu ayuda es necesaria, no pierdas la oportunidad de disfrutar del deporte y colaborar con quienes lo necesitan. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error