RED43 espectaculos telebingoEspectaculosLoteriaIAS
26 de Junio de 2019
espectaculos |

El Telebingo de julio viene con “Súper Premios”

Desde Comodoro Rivadavia el Súper Extraordinario sortea camionetas y dinero en efectivo por la suma de más de siete millones de pesos en premios

Escuchar esta nota

El próximo 14  de julio desde las instalaciones de la Federación Deportiva Ypf en Comodoro Rivadavia se realizará el Telebingo Chubutense en su versión Súper Extraordinaria que  pondrá en juego camionetas 0 kilometro y dinero en efectivo distribuidos en cinco Rondas. El valor del cartón es de 500 pesos y podrá pagarse en dos cuotas de manera anticipada. Además, el público que presencie las instancias del sorteo  podrá participar por tres   “Cajas de Cristal” y ganar en efectivo.

 

El lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario del mes de julio  se realizó en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson y estuvieron presentes el gerente general del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente de juegos e informática, Gastón Fandiño y la delegada zonal de Trelew, Lorena Alcalá.  

 

En esta oportunidad el gerente general del IAS, Luis María Aguirre, destacó la importancia de sostener el valor del cartón a 500 pesos y la posibilidad de la compra anticipada: “el valor del cartón es  muy atractivo en relación a la destacada premiación que ponemos en juegos y además brindamos la posibilidad de abonarlo en dos cuotas y que los apostadores puedan participar por un sorteo especial si lo adquieren antes del 8 de julio”. Además, el Gerente de Loteria del Chubut, adelantó la presencia de una importante acción social que recibirán las distintas instituciones y entidad de la ciudad petrolera.  

 

El público que compre de manera anticipada el cartón del Súper Extraordinario participará el día 8 de julio de un Sorteo Especial por  dos bonos de $ 25.000 cada uno.  

 

Por su parte el gerente de juegos e informática del organismo, Gastón Fandiño resaltó la presencia de las “Cajas de Cristal” con dinero en efectivo: “En este caso serán tres las “Cajas de Cristal” presentes en este gran sorteo de mitad de año;  cada una con 50 mil pesos,  para darle más oportunidades de ganar dinero en efectivo a quienes nos acompañen ese día”.  

 

  Los cartones ya están a la venta en las más de novena agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.

 

Detalle de la premiación del “Super Extra”: Quinta Ronda a Bingo una Ram 1500 5.7 v8 Laramie 4x4;  en la Cuarta  una Toyota Hilux 4x2 DX D/C M/T; en la Tercera Ronda, una Volkswagen Amarok DC Trendline 2.0  TDI 140 cv 4x2; en la Segunda Ronda a Bingo una Ford Ranger doble cabina XL 4X2 Diesel 2.2 150cv y en la Primera Ronda una Nissan Frontier CD S 2.3 D 4X2 MT. A línea en todas las rondas $20.000. 0 Aciertos $50.000.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error