sociedad |

Se recaudaron $21600 para el servicio de Oncología en el recital de Blues

Escuchar esta nota

El recital de Blues de anoche, organizado por Damián Duflós, fue un éxito y logró recaudar 21600 pesos para el servicio de Oncología, que serán donados a través de la Cooperadora del hospital.

 

Las integrantes de la institución consultarán cuáles son las necesidades principales del área y colaborarán con una diferencia, de ser necesario.

 

Duflós escribió en su página de Facebook:

 

"No es fortuita la decisión de hacer un recital donde puedo hablar en primera persona sobre mi historia con la música y específicamente con el Blues... No es fortuita la decisión de donar lo recaudado al Servicio de Oncología del Hospital Zonal de Esquel. La música cambió mi vida... y el cáncer también. 
Puedo hablar relajadamente sobre el Blues y sus historias, realmente me apasiona, me motiva, me ayuda a continuar con proyectos y sueños... Sin embargo las palabras cáncer, tumor, metástasis me estremecen hasta la fibra más profunda de mi ser... Me cuesta enormemente que salgan de mi boca y hasta escribirlas... Pero hoy prefiero hablarlas, escribirlas y sacarlas afuera, que fluyan...
Todos los que compartimos alguna experiencia con esta enfermedad formamos parte de una comunidad, una comunidad que celebra el día a día, un nuevo amanecer, la enorme importancia del aquí y el ahora... honramos la vida... y agradecemos...
Creo que de a poco y lentamente voy cerrando ciclos... Y gracias al universo no lo hago solo."

 

Te invitamos a disfrutar de una parte del espectáculo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error