28 de Junio de 2019
policiales |

Esquel y Trevelin: advertencia por un estafador en el compra y ventas

Estafaron a una vecina de la localidad de Trevelin.

Escuchar esta nota

La Brigada de Investigaciones de Esquel advierte a los vecinos sobre un estafador que estaría accionando en los grupos de compra y ventas.

 

En la red social Facebook habría un usuario bajo el nombre "Marcos Rodríguez" que vende cubiertas de vehículos a mitad de precio en el reconocido grupo "compra y ventas Esquel - Trevelin". Una vez encontrado un posible comprador, brinda un número de cuenta y un CBU a nombre de César Alejandro Hernández para que le realicen el depósito de dinero. Bajo esta metodología estafaron a una vecina de la localidad de Trevelin, quien habría depositado $6900 y, sin adquirir el producto, perdió contacto con el vendedor. 

 

El personal policial identificó a Hernández como un hábil estafador que es conocido bajo el apodo de "Chatrán" y que ya cuenta con antecedentes de esta índole. 

 

La Brigada de Investigaciones de Esquel solicita a la comunidad que, en caso de haber más perjudicados, los mismos se presenten en una dependencia policial a radicar la denuncia o comunicarse al 452380. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error