Luego de cinco días sin actividades entre las últimas dos semanas, pudieron solucionarse los problemas mayores de la escuela 758 y mañana volverá a tener clases con normalidad.
La vicedirectora, Verónica Ramírez, manifestó cuáles fueron los problemas: "Se observaba que no había ni una gota agua y se determinó la suspensión. Ninguno de los tanques tenía agua. El viernes a la mañana, otra vez estaba sin agua y había una pérdida en un tanque".
"Delegación se comprometió a verificar el estado de electricidad. Se comenzó ayer al mediodía a trabajar y hoy se presentaron nuevamente. El trabajo está terminando en su totalidad y la gente de obras públicas continúa trabajando en la escuela. La escuela está en condiciones de iniciar, así que mañana iniciamos las clases normalmente", agregó la vicedirectora.