Luego de varios días de incertidumbre y en el que algunos Centros de Estudiantes manifestaron que hay alumnos que tuvieron que dejar de asistir a clases por falta de boleto, el TEG tuvo un cambio en la fecha de entrega, la cual comenzará mañana.
Según informó el delegado Javier Danton, las entregas se realizarán del miércoles 5 al viernes 7 y del 12 al 14 de junio.
Por otra parte, Danton manifestó: "Tenemos muchos reclamos por parte de los Centros de Estudiantes y hemos notado que se mezclan algunas cosas que son usadas políticamente. Se mezcla lo que es Subsecretaría de Transporte con Educación. Lo de Jacobsen, por ejemplo, es una deuda de Educación con ellos. Ayer se habría subsanado ese problema. El reclamo es por el sistema, porque ellos estaban acostumbrados a retirar los boletos de 1 al 5".