red43-canal |

La escuela 7722 vuelve a retomar sus actividades esta tarde

La Secretaria, Paula Bello, contó cuál es la situación actual del establecimiento.

Escuchar esta nota

Esta mañana, la escuela 7722 tuvo que suspender las clases porque anoche se encontraron con que las cloacas estaban colapsadas. Sin embargo, el problema se pudo solucionar entre ayer y hoy para que a la tarde haya actividades. De todas formas, anunciaron que a la tarde se retoman las actividades.

 

"Llamaron a la Cooperativa y a las 20.30 se presentaron en la escuela. En ese momento, la cloaca estaba desbordada y no pudieron ver cuál era el problema. Dado a la incertidumbre de cómo iba a estar la escuela a la mañana, se decidió suspender las clases", explicó la Secretaria y ex Directora, Paula Bello. 

 

Además, agregó que esto había pasado el 21 de mayo y el problema es que la válvula de retención no está puesta. Por ende, la rama troncal está desbordada y las aguas entren a la escuela y desborden. Los arreglos deben hacerse en las redes de la calle y no adentro de la escuela. 

 

Por otra parte, en cuanto a la calefacción, Bello explicó que está solucionado. Sin embargo, hay problemas eléctricos con luces que no funcionan. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error