07 de Junio de 2019
deportes |

Argentina juega su último amistoso antes de la Copa América

Será desde las 21.10 en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Escuchar esta nota

El Coloso de Pocito está preparado para recibir a Lionel Messi y a todas las figuras internacionales que jugarán esta noche frente a Nicaragua.

 

A partir de las 17:00, el Estadio del Bicentenario abrirá sus puertas. Dos horas más tarde está estipulado que comience la animación del evento, con conductores que estarán realizando distintas acciones, entre ellas arengar y regalar elementos deportivos al público presente.

 

Además se entregarán camisetas en las tribunas, se desarrollará la acción Nissan Bubble Fútbol (se trata de una manera muy original y divertida de jugar al fútbol dentro de una burbuja). También se jugará al “gol de media cancha” una iniciativa atractiva para todos los amantes futboleros.

 

A las 20:15 comenzará el show artístico, que incluirá a la banda sanjuanina Nuvox (el coro que participa del certamen “Genios de la Argentina”). Cuarenta y cinco minutos más tarde está programado que salgan los equipos a la cancha, y previo al inicio del encuentro habrá saludo entre jugadores y entonación de ambos himnos.

 

Posible formación de Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

 

El amistoso internacional empezará a las 21:10 y en el entretiempo se realizarán distintos reconocimientos. El encuentro estará terminando antes de las 23:00. 

 

 

El viernes 14 de junio comenzará en Brasil una nueva edición de la Copa América en la que la selección argentina es cabeza de serie en el Grupo B, junto a Colombia, Paraguay y Qatar. Ese día el partido inaugural lo disputarán el seleccionado local y Bolivia.

 

 

El debut de la selección de Lionel Scaloni será el sábado 15 a las 19 horas ante Colombia, en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía, luego enfrentará a Paraguay el miércoles 19 de junio a las 21:30 horas, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. Y por último, el Arena do Grêmio de Porto Alegre será la sede del cierre de grupo entre la Argentina y Qatar, el domingo 23 de junio a las 16 horas.

 

La agenda de la Selección:

Amistoso preparatorio:

Viernes 7 de junio:

21:00 Argentina vs Nicaragua (en San Juan)

 

TV: TyC Sports

 

 

Fase de grupos de la Copa América:

Sábado 15 de junio:

19:00 Argentina vs Colombia

 

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports

 

 

Miércoles 19 de junio:

21:30 Argentina vs Paraguay

 

 

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports

 

 

Domingo 23 de junio:

16:00 Argentina vs Qatar

 

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error