mas-noticias |

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Esquel?

Escuchar esta nota

Este fin de semana, el frío continúa, pero, aún así, en la ciudad se realizan varias actividades que podés disfrutar.

 

El Melipal inaugura dos muestras de arte: Acuarelas, de Miguel Raso, comenzará mañana a las 20:30 y, a la misma hora, Humanoides, de Luisina Romano.

 

La Asociación Galesa realizará un taller llamado "Fascinación por las plantas", en Rivadavia 1051. Desde las 14 a las 18, se realizarán charlas en que comentarán cuáles son las plantas comestibles, cómo cultivar, cómo reconocer los árboles de la ciudad, entre otras. También habrá muestras de usos y propiedades de plantas aromáticas y medicinales, observación de plantas bajo el microscopio, hongos, cultivo de plantines y varias cosas más. El taller incluirá un rincón de juegos para niños. También habrá un taller de la técnica japonesa Kokedama, para cultivar plantas sin macetas, y se realizará una caminata para reconocer especies en la zona de la cascada. Se puede obtener más información en el Facebook de la asociación. No hace falta reservar lugar y la actividad es libre y gratuita.

 

La UNPSJB proyectará la película "Acá y Acullá", de Hernán Khourian, en el marco de las conmemoraciones a los 104 años del genocidio armenio. Será en el aula de extensión, en Sarmiento 849, a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

 

En esta misma aula, de 10:00 a 10:40, habrá una charla taller sobre habilitaciones comerciales para productores locales. Luego, habrá una feria de 10:40 a 13:00.

 

Finalmente, el sábado y el domingo a las 21:00, en el auditorio municipal, se realizará el Festival Danza Encuentro, en el que participarán escuelas y grupos de danza de Esquel y Trevelin. El objetivo es recaudar fondos para viajes y seminarios. Las entradas anticipadas cuestan $130 y, en puerta, $150.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error