RED43 elecciones MennaeleccionesChubut
09 de Junio de 2019
elecciones |

Menna fue uno de los primeros candidatos en votar

El diputado nacional Gustavo Menna y candidato a la Gobernación por Cambiemos emitió su voto en la Escuela 749 de Comodoro Rivadavia. "Uno encara una elección y lo hace con las mejores expectativas posibles" indicó.

Escuchar esta nota

Desde las 8 se empezó a votar en las 1316 mesas habilitadas en toda la provincia. Son 439.163 chubutenses los que están habilitados para elegir al nuevo gobernador y a los diputados provinciales que asumirán el 10 de diciembre.

 

Gustavo Menna fue uno de los primeros emitir su sufragio en la Escuela 749 de la ciudad petrolera. Esperará los resultados definitorios en el Centro Gallego.

 

El candidato por Cambiemos hizo una comparación respecto a la gente que asistió a votar en las últimas elecciones PASO y las de este domingo. “Probablemente va a mejorar ese número” indicó.

 

En esa oportunidad dijo que “no había un clima electoral; las PASO no terminaron de ser comprendidas y asimiladas. Esta elección sí será definitoria”.

 

En otro tramo, en contacto con la Petrolera sostuvo que Cambiemos “está ratificado, ahora hay que hacerlo trascender a una coalición de gobierno”, y “siempre vamos por lo positivo”.

 

También explicó que de cara a estas elecciones “hemos trabajado muy bien en la campaña; tenemos una pertenencia ratificada a Cambiemos”.

 

El Patagónico

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error