red43-canal |

Ongarato: "Hay que reconocer que la planta de residuos no está bien"

El Intendente se refirió a la renuncia de Raúl Páez.

Escuchar esta nota

El miércoles, Raúl Páez presentó un informe y su renuncia como gerente de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Por su parte, el Intendente Sergio Ongarato dio algunas explicaciones sobre el tema y la actualidad de la planta.

 

"Hace unos minutos tuve una reunión con él. Ha presentado la renuncia a su cargo. Hay cuestiones que, debido a la situación económica compleja, hizo que dejemos de lado algunas inversiones en la planta y ahora tenemos que hacerlas", expresó el funcionario. 

 

Además, respecto a la renuncia de Páez, agregó: "Fue una decisión por cuestiones personales. Él estuvo al frente de la planta en momentos que estaba bien y en este momento no está bien, eso hay que reconocerlo. Hubo que priorizar en situaciones complejas. Hay situaciones que no son óptimas en la planta. Vamos a ver con la gente de Ambiente cómo podemos corregirlas".

 

"Necesitamos, para el cuidado del ambiente, no solo el esfuerzo local, sino las ampliaciones de la planta. También el apoyo de la Provincia o de Nación, pero siempre se dijo que Nación baja los fondos a la provincia y después la provincia los distribuye".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error