RED43 sociedad
31 de Julio de 2019
sociedad |

Campaña de castración masiva en los barrios

Escuchar esta nota

Gracias a un trabajo conjunto entre Ada y el Municipio de Esquel, se realizará una campaña de castración masiva de perros y gatos en distintos barrios de Esquel. La campaña tiene como finalidad prevenir la reproducción indiscriminada de animales, como así también promover la tenencia responsable de Cañadón de Bórquez 

 

Quien desee solicitar un turno deberá acercarse a la Sede Vecinal el día jueves 1º de Agosto de 9 a 11 horas. 

 

Las castraciones se llevarán a cabo del lunes 5 de agosto al viernes 9 de agosto, en la Sede Vecinal.  La intervención es completamente gratuita y tiene como finalidad la castración de perros y gatos. 

 

Los pacientes deben estar con 12 hs de ayuno, deben asistir con collar, correa, bozal (de ser necesario), y una manta para ser utilizada luego de la cirugía, ya que es indispensable mantenerlos cálidos luego de la intervención.

 

Finalmente, se pide colaboración para tener en tránsito a las perras callejeras que sean castradas. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error