12 de Agosto de 2019
policiales |

Dos detenidos por violento asalto a ancianos

El hecho ocurrió en cercanías de Mallín Ahogado y las víctimas tienen entre 68 y 70 años. Uno de los agredidos sufrió fracturas en el rostro.

Escuchar esta nota

Dos personas mayores fueron atacadas en su residencia ubicada en el Cerro Saturnino, zona cercana a Mallín Ahogado. Se trata de un hombre y una mujer, de entre 68 y 70 años de edad, quienes son hermanos y viven solos en el paraje.

 

La mujer se encontraba acostada cuando escucharon que golpeaban la puerta. El hermano fue abrir e irrumpieron dos hombres encapuchados que agredieron al hombre y luego fueron a buscar a la mujer. Según el informe policial, la arrastraron hasta el comedor y exigían que les entregara dinero.

 

En medio de esta situación, la víctima consiguió escaparse y alertar a un vecino que dio aviso a la Policía, pero cuando los efectivos llegaron los delincuentes ya se habían ido. La violencia de los golpes provocó dos fracturas en el rostro del hombre, una en el maxilar y otra en un pómulo. La mujer sufrió cortes en el cuero cabelludo.

 

A través de las investigaciones policiales realizadas consiguieron dar con el paradero de los dos agresores y los detuvieron. Uno de ellos había estado relacionado con robos anteriores en dos viviendas de Mallín Ahogado. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error