17 de Agosto de 2019
red43-canal |

El Sindicato de Empleados de Comercio festejará el Día del Niño

Será el 25 de agosto en el SUM ubicado en Intendente Harris y Avellaneda. Conocé todas las actividades que ofrecerán para los chicos. 

Escuchar esta nota

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Esquel y la Zona organiza el festejo por el Día del Niño para los hijos de sus afiliados. Si bien la mayoría de las celebraciones son mañana 18, el SEC lo llevará adelante el próximo domingo 25 de agosto entre las 14:30 y las 17 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en Intendente Harris y Avellaneda.

 

Los chicos podrán merendar y divertirse en un pelotero. Además habrá otros juegos, sorteos, diferentes regalos, plaza blanda, animación y maquillaje infantil. El evento es exclusivo para afiliados del Sindicato y puede asistir un adulto por familia.

 

Por cualquier consulta al respecto se puede consultar al Facebook Sindicato de Empleados de Comercio Esquel y Zona.

 

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio en nuestra ciudad, Miguel Álvarez, dialogó con Red43 sobre este evento y resaltó que desde la dirigencia del SEC "la idea es que los hijos de los afiliados tengan algo para festejar". "Tratamos de que los únicos privilegiados sean los niños", agregó.

 

La palabra completa de Álvarez:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error