deportes |

Hoy habrá un nuevo reconocimiento

Más de 150 atletas ya se inscribieron para el Nacional de Trail

Escuchar esta nota

Un nuevo reconocimiento al circuito se llevará a cabo hoy a las 14 horas desde la Glorieta de Laguna La Zeta, donde se informará sobre algunas modificaciones que se le hizo al circuito de los 15 km, en los últimos días.

 

Por otra parte, un total de 150 competidores, la mayoría de afuera, ya se anotaron para la gran prueba del próximo domingo 8 de septiembre que será clasificatoria para el Mundial de Trail de Villa La Angostura.

 

A menos de un mes del Nacional de Trail en Esquel, ya confirmaron su presencia corredores de Río Negro, Santa Cruz, Neuquén, Tucumán, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Misiones y chubutenses de distintas ciudades.

 

Señalemos que las inscripciones ya están abiertas para este Nacional de Montaña con valores que van desde los 400 pesos para la competencia reducida y de 800 pesos para la prueba de 15 km, destacando que habrá cupos limitados y que el cierre de inscripción será el próximo 31 de agosto.

 

Para la prueba del 8 de septiembre, además del grupo de trabajo del Trail Running Paraíso, habrá un importante apoyo de municipio, de la Agencia Chubut Deportes SEM, del Viejo Expreso Patagónico (con importantes descuentos para los corredores), del Ente Regional de Turismo Provincial y demás entidades, como comercios locales.

 

A TENER EN CUENTA

 

El cierre de inscripción para la competencia del próximo 8 de septiembre será el 31 de agosto, recordando que el costo de inscripción es para los 15K de 800 pesos y para la prueba de 7k (donde correrán los U20) será de 400 pesos, recordando que los cupos son limitados.

 

Una vez enviado el formulario de Inscripción completo, que se puede descargar a través de la web metiéndose en la página de face de “trail running paraíso”,  se debe realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria a: CBU: 0830002734003772930039 (Carlos Barría).

 

Una vez confirmado el pago, enviar fotografía mediante whatsapp al teléfono 2945-553405 con el nombre del depositante y el ticket de depósito.

 

Se informó que no se realizará reintegro de las inscripciones pagadas por ningún motivo hasta 10 días previos al evento, señalando además que en la entrega de kits, cada participante deberá presentar el Certificado de Buena Salud” para los corredores de 7 y 15k

 

Consultas al mail: esquelparaiso@yahoo.com.ar

 

Facebook: Trail Running Paraiso

 

Telófonos: 02945 – 15699203 ó 02945 - 15553405

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error