red43-canal |

Ignacio Torres: "El problema de Chubut es institucional, no económico y financiero"

El candidato a diputado de Juntos Somos el Cambio manifestó que "duele muchísimo" la situación que atraviesa Chubut.

Escuchar esta nota

El candidato a diputado por Juntos Somos el Cambio, Ignacio Torres, cumple con compromisos de su agenda de campaña en la cordillera. En medio de las diferentes actividades, pasó por el estudio de Red43 para hablar del comienzo del camino de cara a las generales de octubre.

 

En ese sentido, Torres explicó:

 

"La agenda tiene que ver con un reordenamiento interno del espacio y un agasajo a todos los fiscales que se comprometieron. Obviamente pedirles que nos acompañen en octubre. Nos sorprendió la gente que después de las PASO se sumo para colaborar como fiscal".

 

En las PASO, "Nacho" se impuso a Eduardo Conde en la interna del oficialismo nacional. Acompañado por Matías Taccetta, Secretario de Hacienda de Esquel, quien ocupá el tercer lugar en la lista para la diputación, se refirió a las primeras reuniones que están manteniendo:

 

"Ya se superó la interna, estuvimos con gente del radicalismo, del PRO, muchos del peronismo republicano que quieren lo mejor para la provincia y nuestro país".

 

"Hay que salir de la burbuja mezquina partidaria".

 

"Son importantes los compromisos que asumimos y que en esta segunda etapa con más tiempo podamos organizarnos mejor y tener una agenda más ordenada. El mensaje tiene que ser trabajar en conjunto aunque estemos en una campaña electoral".

 

Por último, dio su punto de vista sobre la crisis provincial y se mostró preocupado:

 

"Como chubutense duele muchísimo lo que está pasando. Uno puede discutir los modos pero el reclamo es legítimo. Partiendo de la base de que todo el que trabaja debe cobrar en tiempo y forma".

 

"El problema es institucional, no económico y financiero. Tenemos el primer presupuesto per cápita de todo el país, un recurso humano que está sobre la media. Yo espero que podamos salir adelante blanqueando la realidad. Espero que se hagan cargo y den la cara los que prometieron cosas con un fin electoralista, demagógico y clientelista. Así es muy difícil pensar en una provincia pujante como tendría que ser Chubut".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error