30 de Agosto de 2019
red43-canal |

Tomas ilegales en Costa del Lepá: "Los que vivimos en el campo estamos presos"

La palabra de Laura Godoy, vecina de El Montoso

Escuchar esta nota

Laura Godoy, es otra de las personas afectadas por la situación que gran parte de Costa del Lepa y otros parajes de la zona está atravesando en lo que a refiere a tomas ilegales de terreno y amenazas de distintos tipos.

 

Laura, según detalla, compró 200 hectáreas a la familia Arias, con quien aun mantiene una excelente relación. Estas 200 hectáreas, se encuentran en la zona de El Montoso, sector reconocido como "Colonia Mixta".

 

 

"Con mi marido vivimos del campo y de lo que producimos. Hemos escuchado en algunos medios que se nos trata de terratenientes a quienes compramos nuestras hectáreas legítimamente"

 

 

 

En este marco, Godoy detalla que en el año 2015 "apareció Eusebio Antieco a amenazarme y decirme que desaloje mi predio. Le dije que yo me manejaba con la justicia y que si creía conveniente me pagara todo mi trabajo y la plata que había puesto ahí y yo me retiraba. Se rió y me dijo que me pagara el IAC".

 

 

"Los que vivimos en el campo, estamos presos. Cuando tenemos que hacer algún trámite tenemos que dejar a alguien para que cuide nuestras tierras"

 

 

Por último, solicitó que la Justicia actúe de inmediato en la situación y brinde una solución al conflicto. Mirá el video.

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error