RED43 red43-canal OngaratorepudioMerendero
06 de Agosto de 2019
red43-canal |

Ongarato brindó su opinión sobre el video del merendero viralizado

Escuchar esta nota

Al ser consultado por un video que se ha viralizado en las últimas horas y en el que se muestra a los niños que asisten a un merendero del barrio Cañadón de Bórquez cantando en contra del gobierno actual, el intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, rechazó totalmente esta actitud y repudió totalmente que este tipo de cuestiones "vengan de cualquier sector político".

 

 

"Es algo que no está bien. Se trata de niños involucrados con cosas de los adultos"

 

 

En este sentido, el mandatario municipal agregó que la Secretaria de Gobierno habló con autoridades de la sede vecinal, lugar donde además "se han infringido algunas cuestiones y se harán las actuaciones correspondientes".

 

Con respecto al futuro del comedor, Ongarato detalló que "esto no tiene nada que ver con el hecho de trabajar por los niños y los gestos solidarios; pero no debe ser una excusa para llevar mensajes a sus hogares. Esto puede influir en los padres, quienes son los que después van a votar".

 

Ni bien se viralizó el video, el Intendente manifestó su repudio a través de las redes escribiendo lo siguiente:

 

 

Mi más absoluto repudio a la utilización de la sede de una junta vecinal municipal para inducir a niños que reciben una copa de leche a entonar cantos y consignas en contra del Presidente de la Nación.

 

Esta práctica, realizada muchas veces, pero que ahora grabaron, colisiona con la declaración universal de los derechos del niño que expresa que . . . el niño debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos y hermandad universal.

 

Esta otra muestra más de la manipulación política de los niños en contra del gobierno nacional con la excusa de una taza de leche. Es la muestra del adoctrinamiento para la violencia política, el escrache, la intolerancia y el relato de una verdad a la medida de ellos.

 

Estas cosas pasaron hace 70 años en la Alemania nazi y hace mucho menos en la Venezuela de hoy. Los resultados los conocemos. El próximo domingo, está en tus manos que estas cosas dejen de pasar en nuestro país.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error